Mucha gente piensa que podria existir una cura, ..pero sabe el mundo de ella?
Su sospecha podria ser cierta y va mas alla de pensar si hay una cura para sus enfermedades supuestamente incurables, a la industria farmacéutica le resulta más rentable asi como a los médicos ocultar este hecho ante el público que alguna vez escucho hablar de esto …….
Piense en esto: Si una verdadera cura sustituye los medicamentos que usan millones para tratar las condiciones de salud y los síntomas, la industria farmacéutica seguramente se vendría abajo. Lo ultimo que ellos quieren hacer es ser eficaz y demostrar la efectividad de terapias de salud, que cada individuo sea el dueño de sus propios programas de bienestar. No es rentable para los médicos y las grandes compañías farmacéuticas.
Ahora depende de ti ………
Elije experimentar la alegría de sentir el “verdadero bienestar”!
LA AUTOSANACION ES LO MEJOR!
“ENCUENTRA SOLUCIONES, SALUD y EQUILIBRIO”
LA SUPREMA TERAPIA DE SANACION
Ahora Está Disponible Para Gente que Busca Alternativas Eficaces.
La tecnología de sanar con luz y sonido se ha practicado y ha ido evolucionando desde los tiempos del antiguo Egipto. Con la Ciencia de la Luz y la Acústica o Terapia de Frecuencia de Bio- Resonancia se ha abierto camino a inventos que van desde los microscopios y rayos láser, hasta los más futuristas como programas espaciales de la N.A.S.A.
Esta antigua terapia futurista ofrece una respuesta para el cuidado de la salud independiente, no tóxica, no invasiva, que mantiene a la gente fuera de las oficinas del médico con su propio método Autosuficiente de curación.
La terapia de Frecuencia es la increible avenida para una rapida sanacion física y emocional comprobada.
Este increíble método ha sido mantenido en secreto por casi 65 años. Gente en el mundo entero ha estado sufriendo y muriendo en vano. ¿Y por qué, se preguntará, una cosa así ha sido mantenida en secreto del público?
¿Por qué? – ¡Porque funciona!
La investigación en terapias con luz y sonido demuestra que el sonido no solo produce energia sino que en realidad modifica la materia física. Todo tiene su propia huella digital sonora: cada ser vivo, cada célula; incluso cada pensamiento. Los pensamientos positivos tienen una alta frecuencia y los pensamientos negativos tienen una frecuencia tan baja que el continuo pensamiento negativo crónico eventualmente puede autoprovocar enfermedades e incluso acelerar el proceso a la muerte.
El poder curativo del sonido y de la luz afecta profundamente a los cuerpos físico, emocional y espiritual.
A principios de los años 30, el brillante científico e investigador médico, Royal Raymond Rife inventó un microscopio único llamado “ El Microscopio Universal”; con él fue capaz de ampliar la visualización de virus vivos como nunca antes y descubrió que cada virus tiene su propia imagen, una coloración única y su propia frecuencia sonora. Se dió cuenta de que cuando transmitía una frecuencia sonora en particular a un virus en particular, el interior del cuerpo del virus se deshacía. La vibración del sonido entonces causaba que se rompa su pared celular haciendo explotar al patógeno (y a cualquier microorganismo capaz de producir algún desorden) en el torrente sanguíneo. (Definicion de “patogeno” : cualquier micro-organismo capaz de producir enfermedades)
¡UN INCREÍBLE DESCUBRIMIENTO MÉDICO!
También era evidente que las células sanas no eran afectadas en absoluto. Estas frecuencias únicas de sonidos que destruyen patogenos fueron llamadas Tasas de Oscilación Mortal (M.O.R. por sus siglas en inglés) que quiere decir que son ondas de frecuencia mortal. Cuando se transmitían las M.O.R. con un generador de frecuencias sonoras, una de dos cosas ocurrían: o bien la frecuencia hacía explotar a los virus, bacterias, parásitos, hongos, a los tumores o a los depósitos de calcio; o bien provocaba que las células se regenerasen, tales como las células de los huesos, de los músculos y otros tejidos; de cinco a diez veces más rápido de lo normal. Este método podría limpiar los riñones y a la sangre, fortificar el sistema inmunológico y estimular la tiroide o a las glándulas suprarrenales. La lista aumentaba conforme Rife observaba por su microscopio, tomando nota de qué patógenos eran afectados atravez de M.O.R. Las notas del Sr. Rife se convirtieron en los manuales médicos de frecuencias que se utilizan hoy en día. Estos manuales se actualizan cada año por continúas investigaciones a nivel mundial, ayudando a curar a las personas que son guiados por esta asombrosa terapia curativa.
Evidencia ha demostrado que nueve de cada diez clientes no solo mejoran de un 50% a un 100%, sino que sienten un bienestar general. Además, nadie ha sido afectado negativamente por esta tecnología en 65 años. Solo efectos beneficiosos han ocurrido. Esto se debe al hecho de que existen un grupo especial de frecuencias, medidos en Hertz, que no solo influye en una dolencia o síntoma en particular, sino que también tiene la habilidad de sanar una multitud de condiciones.
Una parte importante de esta terapia es el procedimiento de limpieza apropiado. Cada vez que se aplique la frecuencia de sonido al cuerpo puede explotar trillones de patógenos(convirtiéndose en deshechos). Por lo tanto, un programa de desintoxicación dentro de 24 horas de cada sesión es necesario. Tomar de ocho a diez vasos de agua, un purgante para limpiar el colon o colonico o enema, un baño de desintoxicación para limpiar la piel, son importantes para apoyar este proceso. Se recomienda sesiones dos veces al dia por lo menos. Estos es porque el cuerpo esta desintoxicando después de cada sesión. Al tercer dia el sistema inmune se ha fortalecido y asi poder continuar el tratamiento. Muchas enfermedades son causados por organismos vivos como bacterias, viruses o parásitos. Estos organismos deben ser destruidos en sesiones consecutivos regulares. Si pasa de3masiado tiempo entre sesiones, los patógenos se siguen repoblando. In la mayoría de los casos, de una a cuatro sesiones son suficientes para eradicar el problema y asi traer balance al cuerpo. Se necesita un diagnostico apropiado, vitaminas, nutrición y ejercicio también son recomendados.
Esta terapia ha sido efectivo para la mayoría de las enfermedades, tanto agudo como crónicos. Las enfermedades emocionales causadas por estrés como ansiedad, hipertensión, depresión y temor así como enfermedades crónicas y raras han mostrado mejoría rápida y permanente.
Para más información favor llamar al:
805-633-0031
phoenix@soundresearchinternational.com